Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ya a la venta
subir imagenes
El tiempo
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Visitas
contador de visitas
Contacto
subir imagenes

Feliz San Isidro

:: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feliz San Isidro

Mensaje por rafa el Mar Mayo 15, 2012 12:56 pm

Felicidades a todos los Isidros, Isidras, madrileños de aquí, madrileños de adopción, y pa tó aquel que se sienta madrileño, pa los que entraron un día en Madri y Madri entró en ellos, pa los castizos de Avapies o Chamberí, pa los no menos chulais de Carabanchel o San Blas, pa los que siempre se han sentió madrileños aunque vivan en el pueblo Vallecas u Hortaleza.

Si queréis venir a la Pradera, aquí hoy vamos a estar casi tos, porque los cuatro millones, tos juntos, iba a ser abusar de popularidá. Así que ya sabéis, vosotras, si os place, os enfundaís de chulaponas y a lucir palmito, y vosotros, safo al gaznate y parpusa pa la pelanga, ¿Qué no? pues os trajeaís como os salga del flequillo, pue a lo madrileños no nos hace falta uniformidá pa ná.

Eso sí, llevaós tela, que los feriantes nos ven venir antes de cruzar el Manzanares, y si no sabemos lo que vale un peine, vamos a enterarnos de lo que vale unas cañitas con bocata gallinejas o entresijos en pleno paseo quince Mayo, y como te quieras hacer el longis y pirarte sin untar seguramente tenterarás de quien es el padre de Domingo Ortega. ¡ Pue no son avispaos estos puesteros!

Así que hoy nosperdaís por La Portalsol questa aquello mu revolucionaó, y si hay algo que me fastidia es que nos hayan quitaó la fecha del quince eme, ya podían haberlo celebrado el siete de Julio San Fermín, el diecinueve de marzo con sus petardos, en Abril con la feria sevillana o en la “diana” esa catalana.

No me enrollo más, a pasarlo chachi. Taluego. Abur.
rafa

http://rafamartin.tereso@gmail.com

Re: Feliz San Isidro

Mensaje por mary fely el Mar Mayo 15, 2012 1:39 pm

Así se hace, Rafa que para eso es San Isidro y hay que hablar muy castizo y tú lo has bordado cheers

Seguro que lo pasarás chachi, porque está muy animada la zona y con muchas cosas ricas y otras sorpresas;me enteré bien de todo ello en telemadrid, en el reportaje que pusieron para animar a los espectadores para que no se perdieran un día tan señalado para todos los madrileños y forasteros.

Ya nos contarás que tal ha ido todo.

Taluego,
Mary fely

mary fely

Mensaje por Maya el Mar Mayo 15, 2012 3:28 pm

¡Cuanto me hubiera gustado salir hoy con mi vestido de madrileña goyesco como el año pasado! Pero los problemas son tantos que abandoné la idea. Ya apenas salgo a ver Madrid desde hace tiempo.

Saludos a todos
Anne
Maya

Mensaje por mary fely el Mar Mayo 15, 2012 4:21 pm

En el Hipercor de Pozuelo, había jóvenes vestidas de chulapas con claveles, que nos ofrecían a los clientes; me ha parecido un detalle muy bonito para festejar el día de San Isidro Smile

Mary Fely

mary fely

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba