Nuestro foro

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro foro

Mensaje por Anne el Mar Mayo 01, 2012 2:57 am

Hola a todos los participantes del Foro del Viejo Madrid

A medida que los miembros del foro se vuelven cada vez más numerosos, para el buen entendimiento que caracteriza normalmente el intercambio de mensajes, conviene recordar que, en este foro:

• Nos dedicamos al estudio de Madrid y su comunidad y esto es nuestro centro de atención principal, tanto para leer, aportar o preguntar.
• No nos interesa entrar en contiendas políticas, aunque desde luego podemos opinar sobre nuestro Ayuntamiento y sus decisiones que nos importan como madrileños y mucho, sobre la Comunidad de Madrid y el Patrimonio por la misma razón.
• No conviene hacer reproches en público a cualquier miembro sobre su estilo, su ortografía. No es un foro literario. Lo que importa aquí es la información.
• No son productivos los sermones moralizadores y vejatorios de parte de nadie aunque estén hechos de manera aparentemente educada.
• Y desde luego no se permiten los insultos.
• Cuando se quiere reprochar a un miembro algo personal que no tenga que ver con el tema tratado, conviene escribirle un mensaje privado.

Y además conviene leer atentamente las Normas y reglamento del Foro escritas en el Indice por nuestro administrador Mesaria.

Gracias a todos por atender este mensaje
Maya
avatar
Anne

Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.