Foto de Maicena - Casa de las Siete Chimeneas

:: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foto de Maicena - Casa de las Siete Chimeneas

Mensaje por Cani el Miér Sep 01, 2010 12:23 am

Siento ser pesado, pero he conseguido confirmar más datos sobre la famosa foto de Maizena de la casa de las Siete Chimeneas, de Ragel; aquella que Arancetano regaló a Mayrit. Bueno, los datos son estos:

El camión es matrícula M 41798.

Esta matriculado en octubre de 1931.

Es un camión marca Studebaker.

Esta matriculado a nombre de Federico Bonet (representante de productos químicos, para farmacias y similares) OKAL, MAIZENA, SAL DE FRUTA,....

Domicilio fiscal: calle Rosalía de Castro, 31 – Madrid.

Casi con toda seguridad la foto fue tomada entre Octubre de 1931 y 1936, antes de empezar la guerra civil, pues en agosto de 1936 fueron requisados prácticamente todos los vehículos de Madrid, y un camión como este sería de los primeros.

Saludos.
Cani

Re: Foto de Maicena - Casa de las Siete Chimeneas

Mensaje por Invitado el Miér Sep 01, 2010 2:30 pm

¡anda, qué curioso! Beatriz Bonet, más conocida como Betty- era compañera mía de clase y era hija de Federico Bonet, y su padre tenía un laboratorio de productos químicos. No sé si el dueño del camión era su padre o sería su abuelo. Mi compañera vivía en el paseo de la Habana esquina a Alberto Alcocer.

Ya sé que esto que cuento no aporta nada, pero es que me ha llamado la atención el dueño del camión.

Saludos,
Mayrit

Invitado
Invitado

Mensaje por Arancetano el Dom Sep 26, 2010 8:28 pm

Muchisimas gracias, en mi nombre y en el de todos los niños que hemos tomado Maizena.
Pero que cotilla eres!!!!!!! Me alegro mucho de que lo seas. Ahí arriba te dejo otro de los misterios de este foro. 4 años me ha costado ver el lugar donde jugaba una persona que nacio en uno de los arcos del Puente de Segovia, en 1931, creo recordar, literalmente. Es que cuando te dejan nacer, uno, nace, en cualquier parte. Un abrazo.

Arancetano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba