Últimos temas
» estandarte, bandera y escudo.
Ayer a las 8:33 pm por Anne

» Un interesante comentario en mi blog y mi respuesta meses más tarde
Ayer a las 12:41 pm por Anne

» "País" de Luz Casal
Lun Ago 21, 2017 1:05 pm por Anne

» Castillo de Bofarull y Paseo de Extremadura 2 (Actualizado)
Vie Ago 18, 2017 9:21 pm por Pepcor

» Interesantes sitios de Carlos Viñas-Valle
Lun Jul 24, 2017 10:53 pm por Anne

» El Café Comercial ya tiene su puerta giratoria
Dom Jul 23, 2017 8:18 pm por Anne

» ¡Quince años!
Mar Jun 27, 2017 9:19 pm por mary fely

» La Gatera de la Villa, número 27 (verano de 2017)
Mar Jun 27, 2017 8:58 pm por mary fely

» En Pasatiempos se ha hecho una nueva pregunta
Mar Jun 20, 2017 11:07 pm por Anne

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ya a la venta
subir imagenes
El tiempo
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Visitas
contador de visitas
Contacto
subir imagenes

Belén gigante en Pozuelo de Alarcón (especial para Mary Fely)

:: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belén gigante en Pozuelo de Alarcón (especial para Mary Fely)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 4:43 pm

esMadrid, la web del Ayuntamiento nos propone visitar un Belén gigante en Pozuelo de Alarcón:

Belén gigante de Pozuelo 2011- 2012

.El belenísimoUn gran Belén de 65 m2 de superficie, con más de 400 figuras, 18 m. de río y grandes efectos de luces y una bonita muestra de dioramas (belenes pequeños en cajas de cristal).El belén que se instala en las dependencias municipales fue medalla de plata en 2005 y de oro en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.Con la colaboración del Grupo Scout Eslabón y la Asociación de Belenistas de Pozuelo.Fecha: del 12 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012.

Hora: de lunes a viernes: de 9.00 a 20.30 horas.
17 y 18 de diciembre: de 11.00 a 14.00 horas.
Lugar: Patio Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
Mira la galería de fotos del Belen de pozuelo

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16739&posts=8
---------
Saludos navideños,
Mayrit

Invitado
Invitado

Re: Belén gigante en Pozuelo de Alarcón (especial para Mary Fely)

Mensaje por mary fely el Dom Dic 18, 2011 3:10 am

Y yo sin saberlo, Mayrit. Mañana mismo me paso a verlo cheers y os cuento como es.

¡¡¡gracias por avisarme!!!

Mª Fely

mary fely

Mensaje por mary fely el Mar Dic 20, 2011 3:04 am

Hola Mayrit

Ayer no pude ver el belén, cuando iba a ir a salir para verlo, vinieron unos amigos a casa y cuando nos quisimos dar cuenta, ya eran las dos.

Hoy y mañana tampoco puedo, me han presentado hace dos mese un grupo de padres que quieren cantar villancicos en la fiesta que mañana se celebra de nuestros hijos, y estamos de ensayo. ¡¡Que te parece la idea de ser directora del coro!!...ya te contaré que tal quedamos Wink

mary fely

Mensaje por mary fely el Miér Dic 21, 2011 7:12 pm

Hola Mayrit

Ayer fue todo un éxito nuestra participación en la fiesta de Navidad del centro de David, nos aplaudieron los chicos y familias de una forma que estabamos abrumados, nos pidieron más villancicos....podía habertelo dicho con tiempo y nos podías haber acompañado con tu guitarra santa

El director del centro me ha dicho que ahora "atempere" las voces de los chicos que cantan en la eucaristía, que no están muy bien, y los "chic@s del coro quieren que les siga dirigiendo para seguir disfrutando de este recien coro que no se conforman con cantar solo villancicos, así que ahora tengo nuevos proyectos, por si fueran pocos los uqe ya tengo affraid

mary fely

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 8:15 pm

¡Enhorabuena, Mary Fely! haces una buena labor, como siempre. Y siempre liada de cosas enfocadas a los demás. Para mi es un orgullo tenerte como amiga Smile

Besitos
Mayrit

Invitado
Invitado

Mensaje por mary fely el Jue Dic 22, 2011 2:32 am

Caramba Mayrit Embarassed me haces sacar los colores.

Si he de reconocer que desde pequeña, lo que más feliz me ha hecho es ayudar en lo que pueda a mis semejantes, por lo tanto no tiene tanto mérito porque me siento feliz con ser así, y por otra parte decirte que nuestra amistad es sincera, y durará toda nuestra vida, aunque muchas veces pienso en tí y siento que pasa el tiempo y nuestros paseos e investigaciones las tengo aparcadas por estar en otros muchos lugares y....se me ocurre que tengo que buscar un día para verte y en que mejor sitio que en las murallas....¿antes de fin de año? tendré que hacerlo Smile

Un beso,
Mª Fely

mary fely

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 3:02 pm

Pues cuando quieras, me avisas y quedamos en el parque de Mohamed I Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 8:39 pm

Mary Fely: Ya es Navidad en Pozuelo, así nos lo cuenta Madridiario:

La Navidad inunda Pozuelo

22-12-2011 - Laura Biela - Fotografías: Ayuntamiento de Pozuelo
Ya es Navidad. Y en Pozuelo ya lo tienen todo preparado para que sus vecinos disfruten de estos días tan mágicos y especiales para todos, especialmente para los más pequeños, quienes esperan que los Reyes Magos les traigan todo aquello con lo que han soñado a lo largo del año.
La mayoría de las actividades programadas giran entorno a la familia, para que padres e hijos puedan disfrutar juntos de estas fechas tan señaladas. Para ello, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha planificado una serie de talleres para que las familias puedan participar de forma conjunta en las actividades. Uno de los más originales es un taller en el que las padres e hijos pueden dibujar juntos y posteriormente ver proyectadas sus ilustraciones en la fachada del Centro Cultural de la localidad.

Aunque para aquellos niños que no puedan jugar con sus padres, porque estos trabajan, se han organizado una serie de actividades en las que también podrán aprender y divertirse. El Consistorio local, por primera vez en su historia, ha organizado el campamento urbano 'Disfrutando de la Navidad', en el Espacio para el Ocio Pozuelo. Este centro, abierto del 26 al 30 de diciembre, acogerá a los pequeños de 4 a 12 años de 08.00 a 14.30 horas, mientras que los escolares de entre 2 y 10 años podrán participar además en la ludoteca municipal 'La Casita de Pozuelo', abierta de 08.00 a 22.00 horas.

Teatro y exposiciones
El MIRA Teatro contará también con un sinfín de actuaciones relacionadas con la Navidad. Así, sobre el escenario de este espacio se realizará el Concierto de Navidad, de la mano de la Banda Sinfónica La Lira. El famoso violinista Ara Malikian hará llegar el día 23 de diciembre en dos pases, a las 17.00 y a las 19.00 horas, la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente. También se representará la obra 'Enamorirse', un espectáculo familiar que se basa en el 'Sueño de una noche de verano', de Shakespeare, mientras que el mago Jorge Blass llenará de magia este espacio teatral.

Respecto a las exposiciones, la alcaldesa de la localidad, Paloma Adrados, destaca dos: 'Un mundo de juguete' y 'Barbie. Muñecas de colección'. En la primera de estas, que se podrá visitar hasta el 20 de enero en el Espacio Cultural MIRA, "se podrá dar marcha atrás en el tiempo y enseñar a los más pequeños juguetes de otras épocas", comenta la primer edil. La segunda estará protagonizada por 170 muñecas vestidas por diseñadores de renombre internacional.

Completan la programación navideña el gran Belén, instalado en el Patio de Segovia del Ayuntamiento de la localidad, con 48 metros cuadrados de extensión y compuesto por más de 400 figuras, además de un centenar de edificaciones fabricadas a diversa escala; y la cabalgata de Reyes. Una marcha que partirá a las 18.00 horas de la carretera de Húmera, esquina con la Vía de las Dos Castillas, y finalizará tres horas más tarde en la Plaza Mayor de Pozuelo. Tras finalizar el recorrido, los vecinos podrán disfrutar de un gran espectáculo piromusical navideño.

Aunque antes de reencontrarse con los Reyes Magos, a las 12.00 horas, los pozueleros podrán degustar por decimotercer año consecutivo 2.000 raciones del tradicional roscón de Reyes, que se repartirán en la Plaza Mayor. Posteriormente, los más pequeños podrán entregar a Sus Majestades las cartas en las que especifican todos los regalos que quieren que les traigan.

Para la localidad es muy importante que sus vecinos más pequeños no pierdan la ilusión, y menos en estas fechas, y que los más mayores disfruten también de esta festividad. Por ello, según aclara Adrados, desde el Consistorio local se ha elaborado "una programación de gran calidad, amplia y dirigida a todos, en la que la mayoría de los actos son gratuitos", con la intención de facilitar el ocio de todos en estos duros momentos de crisis.

http://www.madridiario.es/2011/Diciembre/municipio/pozueloalarcon/211413/pozuelo-navidad-programacion-actividades-talleres-familia-conciliacion-reyes-cabalgata.html03
-------
Un beso
Mayrit

Invitado
Invitado

Mensaje por mary fely el Vie Dic 23, 2011 2:23 am

Gracias Mayrit por el artículo sobre Pozuelo, Madridiario y efectivamente todo es cierto, e incluso se puede aumentar muchas cosas más. Ya lo he dicho en algunas ocasiones, soy feliz en Pozuelo y no me gustaría irme de aquí.

Te avisaré para quedar en el parque de Mohamed I, después de este fin de semana, en la que nos reunimos toda la familia.

Que pases unas Felices Navidades santa

besos,
Mª Fely

mary fely

Mensaje por mary fely el Sáb Dic 24, 2011 2:57 am

Hola Mayrit

Hoy por la tarde hemos ido a ver el belén de Pozuelo, la palabra es grandioso, con toda clase de detalles, por ejemplo la ropa tendida en las cuerdas por las lavanderas se mueven, figurando que hace aire...es para verlo, merece la pena. A parte del belén, también se puede ver otros belenes pequeños pero entrañables y con figuras preciosas, de vecinos de Pozuelo....un encanto, sobre la vida de Jesús desde que nace, pasando por varias etapa de su vida. Algunos con espejos, colocados de tal forma que engrandece mucho los fondos....digo lo mismo, nunca he visto algo tan bonito sobre belenes Idea

mary fely

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba