¿Qué fue de la estatua del farolero?

:: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué fue de la estatua del farolero?

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 12:45 pm

En Madridiario llevo viendo la misma noticia destacada de la estatua del farolero, que yo, reconozco, no conocía:

Galería Centro
¿Dónde fue el farolero?

La estatua que reproducía al encargado de encender cada noche los faroles de gas en las calles de Madrid no ha vuelto a su emplazamiento. Se colocó en la plaza del Carmen, casi enfrente de Tres Cruces. Cuando se ocupo esa plaza para las obras subsidiarias del túnel de Sol, se retiró de allí. Ahora, imaginamos, estará en el depósito municial.
-------------
Saludos,
Mayrit

Invitado
Invitado

Re: ¿Qué fue de la estatua del farolero?

Mensaje por rafa el Sáb Jun 11, 2011 7:07 am

Hola Mayrit,
Debió de colocar el ayuntamiento varias de estas estatuas,porque aparte de esta del farolero,se encuentra en la plaza de Jacinto Benavente, la del barrendero,que como hace un año más o menos que no paso por allí, no sé si seguirá estando.
Curiosamente en la Puerta del Sol,por lo menos antes de la famosa acampada, había una estatua humana,osea un señor disfrazado de estatua,inmitando a la del barrendero de bronce,¡tan perfecto y logrado que me pensé que habían trasladado la estatua desde Jacinto Benavente hasta Sol!.
Vete a saber si la del farolero de la plaza del Carmen no era otra estatua humana que se ha ausentado para tomarse un par de cañas je je je.
rafa

http://rafamartin.tereso@gmail.com

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 1:19 pm

jejejejeje Rafa... también hago colección de fotos de estatuas vivientes y el año pasado fotografié al barrendero que es clavado a la estatua que está en la plaza de Jacinto Benavente.

Por cierto que era extranjero, le comenté que era clavado a la estatua citada y no me entendió, me contestó en un idioma inteligible para mí, así que le di una moneda después de hacerle la foto.

Saludos,
Mayrit

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba