Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Ya a la venta
subir imagenes
El tiempo
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas
contador de visitas
Contacto
subir imagenes

¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por mary fely el Sáb Jul 24, 2010 4:07 am

Hola amigos bounce

De nuevo estamos en otra nueva corrala que nos la ha proporcionado nuestro buen amigo Mesaria ¡¡gracias!! desde donde podremos seguir unidos para comentar, descubrir e investigar todo lo que le ocurre a nuestra querida ciudad de Madrid.

Un beso

Mª Fely

P.D- gracias también a Mayrit y Maya por todo lo que habéis trabajado para que estemos aqui.

mary fely

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 24, 2010 12:36 pm

De nada Mary Fely Smile

ahora hay que disfrutarlo!!!

Besitos
Mayrit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por mary fely el Dom Jul 25, 2010 1:54 am

Eso espero Mayrit, disfrutarlo y sobre todo que seamos muchos más en este nuevo foro los que lo hagamos realidad.

otro beso para tí

Mª Fely

mary fely

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por mary fely el Dom Jul 25, 2010 2:53 am

Una pregunta un poco extraña, Mayrit

He querido borrrar de favoritos la dirección de la entrada a nuestro perdido foro y me encuentro que está ¡¡ahí!! que está tal cual lo dejé hace tres días cuando participé por última vez, porque luego ya no pude entrar.

Mª Fely

mary fely

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por Mesaria el Dom Jul 25, 2010 5:46 am

Pues el que se fue a Sevilla, perdió su silla...
Es cierto, parece que han solucionado los problemas. La versión oficial es un problema con las DNS (ver index principal de Esforos). Para los no duchos en el tema, funcionan de forma parecida a la IP de un equipo conectado a Internet. Por ejemplo, cuando contratas un dominio y alojamiento de pago para una página, cuando esta ya es visible, su servidor manda una información a la red para poder acceder, poder visitarla (digamos gráficamente que les dice en qué autopista se encuentra, mientras que la lP del servidor le indica el punto kilométrico.
Ahora bien, puedes contratar un dominio y punto, mientras que tienes otra oferta mejor respecto al espacio para tu página en otro servicio. Las modificaciones que tienes que hacer en el Panel de Control del primero es indicar al sistema las DNS para que los buscadores redirijan ahí.
Son unas pequeñas desconocidas para los internautas, pero si sabes lo que son las Ip´s, pues entenderás mejor las DNS, los fallos de acceso las suelen tener como origen.
El fallo parece que ha sido así, por lo menos en la web principal de Esforos así lo dicen pero no me lo creo. Yo estoy convencido que ha habido algo más gordo por los test que he venido haciendo. Existen programas que realizan test a las DNS de una dirección de un servidor (incluso si conozco tu IP, puedo enviar un pin y saber si tienes el módem encendido), y a mi me daba todo OK, es más, que el servidor funcionaba (vamos, que estaba encendido), así que pensé que se había reinicializado, el fallo que ocupa el 90 % de las incidencias que dan como inexistentes a las direcciones, como si aparentemente se hubieran borrado los archivos. Y es que, Mari Fely, los servidores, que no son más que ordenadores aunque ligeramente distintos a los que vemos en las tiendas, con prestaciones estratosféricas, admiten muchísimos tipos de archivos, pero no todos. Algunos provocan el reinicio del servidor y dado que si es uno virtual puede alojar digamos 500 páginas, las 500 se van al garete (de ahí las ofertas de "servidores dedicados", es decir, que alojan exclusivamente una página y de ahí que sean muchísimo más caros). Por eso hay limitaciones y si los usuarios se las saltan reciben como premio la cancelación de su cuenta o, peor aún, del dominio y alojamiento contratados.
En fín, que me enrollo. Que no, que no cuela. Yo no me tiro rosas pero no soy un pardillo en programación y creo saber lo que ha pasado, que ha sido mucho más gordo, un fallo crítico que provocan algunos usuarios quinceañeros que son la envidia de los informáticos. ¿A qué sabes a qué me refiero? Es lo que tiene estar en un servicio gratuito.
Por cierto, hoy por la tarde y sino ha vuelto a caerse, aprovecharé para eliminarlo.

P.D.- Ni se os ocurra entrar en el sistema registrándoos como siempre. Dejadme a mí, que voy a ir eliminando cuentas según estéis registrados aquí. Que se de qué va todo esto.

Un fuerte abrazo.
avatar
Mesaria
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 49

http://www.discomix.es

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por mary fely el Dom Jul 25, 2010 11:14 pm

Hola Miguel A., ya veo que puedes contactar conmigo, no sabía que no tenías mi correo ya que lo puse en mis datos cuando me registré en tu anterior página, aunque tiempo después entré en mis datos para borrar la fecha de mi nacimiento y entonces puede que se me fuera el correo:(((((

De todo lo que me has escrito me suena a chino jajaja no tengo ni idea de informática y por el momento no me interesa mucho, es igual que la mécanica de los coches, con echar gasolina, mirar las ruedas y el aceite tengo suficiente; si algo noto raro se lo digo a mi marido que entiende un poco. El final del texto lo entiendo perfectamente, es verdad que los quinceañeros son la envidia de los informáticos y tiene su lógica, ellos han nacido con la informática. Mis nietos, por ponerte un ejemplo, con cuatro años ya les enseñan en el Liceo donde estudian, encima su padre es ingeniero informático y mi hija que tiene la carrera de económicas y empresariales, trabaja en una empresa que hacen la publicidad de los grandes Centros Comerciales, me imagino que cuando tengan quince años seguro que algo de informática sabrán ¿no?

No te preocupes, que no voy a entrar en el sistema registrándome, lo voy a borrar ahora mismo.

Un abrazo también para tí




mary fely

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡Ya estamos en marcha de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.