Madrid, Ciudadanos y Patrimonio emprende la lucha para salvar la Casa de La Carnicería

Ir abajo

Madrid, Ciudadanos y Patrimonio emprende la lucha para salvar la Casa de La Carnicería

Mensaje por Anne el Sáb Jun 09, 2018 4:55 pm

https://madridciudadaniaypatrimonio.org/blog/madrid-ciudadania-y-patrimonio-manifiesta-su-inquietud-ante-las-obras-que-se-efectuan-en-la

Lo que no consiguió Gallardón lo volvió a activar Carmena desde el año 2017 y el edificio se encuentra en estado de abandono y derribo inminente, cuando es un edificio municipal al que corresponde un grado alto de protección, tanto en su parte delantera que da a la Plaza Mayor como en la parte trasera que da a la calle Imperial.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/20/58ab4418e5fdeab5508b45e3.html

El PSOE presentó muchos recurrimientos contra el proyecto de construcción de un hotel, pero la Alcadesa ha autorizado la licencia. Lo peor es que mientras pasa el tiempo en discusiones y tribunales, el edificio está en un estado cada día más lamentable. Lo conocí bien en casi todas sus estancias; en él he pasado muchas horas con Munimadrid y también en celebración de bodas. Lo que ignoraba es que la fachada de la calle Imperial por la que he entrado durante muchos años correspondían a proyectos, tanto de Ventura Rodriguez como de Juan de Villanueva.

Madrid, Ciudadanía y Patrimonio es la asociación que mejor defiende hoy el patrimonio histórico, artístico y cultural, social y natural de la Comunidad de Madrid.

Saludos
Anne
avatar
Anne

Mensajes : 1504
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.