Hacen falta más luces

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacen falta más luces

Mensaje por Rafael Martín el Mar Nov 17, 2015 1:15 pm

Me refiero a la iluminación del Viaducto, pero no a la intensidad lumínica actual, sino a las luces de los responsables de dicha iluminación.
Tras meses y meses de obras, empezamos a albergar la esperanza de verlas concluir; el ensanchamiento de las aceras es un auténtico acierto..., pero lo de la iluminación, es de traca. En el momento actual, tras haber quitado y puesto las farolas (algunas varias veces), la situación es la siguiente:
-Acera de levante:   Farolas con un farol
-Acera de poniente: Farolas con tres faroles..., salvo las dos últimas instaladas, que son también "monofarólicas".

El resultado no puede ser más antiestético y resulta un pelín vergonzoso para una zona tan visitada como ésta, cuando el arreglo no puede ser más sencillo:
Aceptando que no hay farolas trifarólicas para ambas aceras (que sería lo más presentable) podrían alternarse los dos tipos de farolas, en una y otra acera, lo que daría la sensación de que alguien había pensado en el tema. Claro, pero para eso hacen falta más luces...

Rafael Martín

Re: Hacen falta más luces

Mensaje por Rafael Martín el Mar Dic 15, 2015 1:57 pm

...Pues han optado por "menos luces".

Hoy, día 15, han quitado las farolas trifarol y han dejado todo el Viaducto monofarólico.
Sinceramente, creo que mi propuesta de alternar unas y otras era más vistosa, pero esta solución es, por lo menos, homogénea... y ahorra algo de energía.

Rafael Martín

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba