Últimos temas
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Ya a la venta
subir imagenes
El tiempo
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Visitas
contador de visitas
Contacto
subir imagenes

PENSION POR LA ZONA DE TRES CRUCES DONDE PUDO HABERSE HOSPEDADO EL CHE GUEVARA.

:: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PENSION POR LA ZONA DE TRES CRUCES DONDE PUDO HABERSE HOSPEDADO EL CHE GUEVARA.

Mensaje por maec63 el Lun Mayo 06, 2013 12:38 am

Al termino de una entrevista con uno de los acompañantes de el Che Guevara en una de sus visitas a nuestra ciudad, este me dijo que hacia poco un familiar del propietario de una antigua pension, le habia comentado que el celebre guerrillero se habia hospedado a finales de los cuarenta o principios de los cincuenta, en esta, que estaba situada en la zona de Tres Cruces. Se trataba de un viaje en su epoca de estudiante, cuando no era conocido.No fue capaz, entonces ni despues, comunicandonos via internet, de recordar mas.
He pateado la zona y me he encontrado con varios hostales u hoteles, pero no he sido capaz de avanzar. En muchos casos ni se sabe desde cuando esta abierto el establecimiento.
Se que no es facil, pero igual alguien por eliminacion o por sapiencia sabe de cual pension se puede tratar. Como ya he dicho el entrevistado no fue capaz de llegar mas alla . Cuando yo le estuve con el habia pasado algun tiempo de su encuentro, que ademas fue casual, con la persona que le habia dado la informacion y no recordaba ni quien era esta. Por el contrario si estaba convencido de que habia algo al respecto. Yo tambien lo quede, dada la veracidad del resto de lo que me conto.

Gracias

maec63

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba