Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Ya a la venta
subir imagenes
El tiempo
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas
contador de visitas
Contacto
subir imagenes

Reunión de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio con el Director General de Patrimonio Histórico

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio con el Director General de Patrimonio Histórico

Mensaje por ines el Jue Dic 20, 2012 11:56 pm

"Con motivo del cambio efectuado en la Dirección General de Patrimonio Histórico que desde hace tres meses se halla al cargo de Jaime Ignacio Muñoz Llinás, Madrid, Ciudadanía y Patrimonio solicitó una reunión de presentación al nuevo director, que se realizó en la tarde del martes 17 de diciembre". Aquí el desarrollo de la reunión:

http://madridciudadaniaypatrimonio.org/node/301

Por ejemplo:

"De Casa de Campo se señaló su valor como lugar lleno de restos construidos e ignorados, que deberían cuidarse y señalizarse para que al interés medioambiental del parque se una el histórico. Se volvió a la carga con el asunto de los límites históricos borrados y de la Puerta del Rey desplazada y desfigurada por la operación Madrid Río, pudiendo comprobar que el compromiso de instar al Ayuntamiento a cambiar las placas informativas de la glorieta de San Vicente, llenas de errores que pretenden justificar la destrucción de la Puerta, no ha llevado a ninguna acción conminatoria efectiva, aunque nos volvieron a asegurar que se emprenderán acciones recuperadoras de ese lugar, que ahora va a sumar a sus desgracias un restaurante de 400 m2 construido sobre los flamantes y costosos pavimentos de Madrid Río, y junto a los límites del huerto medicinal de Felipe II.


ines

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio con el Director General de Patrimonio Histórico

Mensaje por Maya el Vie Dic 21, 2012 12:52 am

Hola Inés

Guardo esta página que es particularmente interesante y es un resumen detallado de todos los fallos de los encargados de proteger el Patrimonio y no lo hicieron durante años. Ya que la nueva dirección de Patrimonio Histórico ha escuchado a las asociaciones (¡como luchan ellas sin abandonar!), lo que hace falta ahora es que les hagan caso. No creo que la Dirección general del Patrimonio Histórico pueda acceder a los deseos de todas, en la mala situación económica actual, pero tal vez algo se hará. Antes nadie escuchaba las quejas o se fingía hacerles caso y luego nada. Era entonces cuando había que haber actuado, ahora lo veo difícil. Al leer todo lo que presentaron en la mesa, me quedé impresionada. Había tantas cosas mal hechas que uno hasta se olvida.
Gracias, Inés, por la información, me ha refrescado la memoria.
Un abrazo
Anne
avatar
Maya

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.