El Coro del Hospital de la Princesa cantará este sábado en la Iglesia Santa María Magdalena de Humera (Pozuelo de Alarcón)

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Coro del Hospital de la Princesa cantará este sábado en la Iglesia Santa María Magdalena de Humera (Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por Anne el Miér Dic 19, 2012 6:40 pm

El Coro del Hospital de la Princesa cantará este sábado en la Iglesia Santa María Magdalena de Humera (Pozuelo de Alarcón)

DIRECTOR: CARLOS ROJO
22 DE DICIEMBRE DE 2012 - 20 HORAS PARROQUIA DE SANTA MARIA MAGDALENA
HÚMERA- POZUELO DE ALARCÓN

PROGRAMA
Esta noche Jesús ha nacido - Trad Perú
Villancico mexicano - S.XVI arr.: R. Noble
In the bleak mid-winter - G. Holst
Look! Sepherds of Bethlehem - F. Bohlin
Süsser die Glocken nie klingen - Trad. Alemania
Coro della notte - P. A. Yon Pues andáis en las ramas - L. de Vega
Jingle Bells Calypso - J. Pierpoint Glorious Kingdom - Spiritual/ arr. W. Kelber
Los peces en el río - Popular/ arr. A. Carrión Gatatumba - Popular andaluz/ arr. J. Perera Las barbas de S. José - Popular/ arr. F. Montero Dime Niño ¿de quién eres? - Popular

Por si algunos de vosotros pueden ir a disfrutarlo, os lo comunico.

Saludos
Anne
avatar
Anne

Mensajes : 1427
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Coro del Hospital de la Princesa cantará este sábado en la Iglesia Santa María Magdalena de Humera (Pozuelo de Alarcón)

Mensaje por mary fely el Jue Dic 20, 2012 6:07 pm

Gracias Maya por tu información, bien sabes que yo estoy muy cerca de Húmera y me sería fácil ir y me gustaría pero da la casualidad que yo esa tarde estoy precisamente dirigiendo mi propio coro; llevo desde la semana pasada haciendo un recorrido por los Centros de Gil Gayarre que están ubicados en Pozuelo, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes para celebrar estas Navidades, nuestro coro está formado por padres de los chicos, monjas de la Caridad y es una delicia dirigirlos pues entre los integrantes tengo tres sopranos y dos tenores que son una maravilla, y al año que viene posiblemente tenga más personas que han sido profesionales, que ya son abuelos pero que cantan muy bien. Quizás te sorprendas por esta nueva faceta mía, que me lleva bastante tiempo para los ensayos, pero la verdad es que estoy encantada de poder hacer felices a personas que ya solo cantaban para pequeños grupos de amigos o en familia, pero que ahora se sienten muy agusto con su nueva actividad. De vez en cuando, nos juntamos con más de un nieto en nuestros ensayos, incluidos los míos porque estan malitos, pero los abrigamos y se entretienen mucho oyendonos cantar Surprised

Saludos,
Mª Fely

mary fely

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.