2 campañas de Navidad del Ayuntamiento

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 campañas de Navidad del Ayuntamiento

Mensaje por Mesaria el Mar Dic 04, 2012 5:42 pm

Tengo rumores de que el Ayuntamiento comenzará, como digo, dos campañas. Por una parte, para "limpiar" las calles de los vehículos puestos a la venta. Recordad que según la normativa municipal y a pesar de la costumbre desde hace muchos años de los particulares, está terminantemente prohibido anunciar vehículos a la venta en la vía pública, y no ya no servirá la variación "Se vende" a secas, en vez de "Se vende este coche", ya que tiene carácter de venta ambulante. Si conocéis algún vecino o familiar que tenga puesto el coche así, avisadle que se ande con cuidado porque cualquier día la grúa se lo aparcará "amablemente" en el depósito.
La segunda campaña es facilita: a quien la Policía pille pegando carteles en farolas, paradas de autobús, etc, sea de lo que sea, se le multará, ya que también esta costumbre está regulada por normativa municipal. Por tanto, pisos a la venta, búsqueda de pisos, pizzerías, vendo oro, me ofrezco para cuidar personas, etc. deberán andarse con cuidado. Es posible, aunque no lo puedo confirmar, que también tiren hacia el teléfono de contacto para sancionarle por trámite administrativo. Hasta ahí os puedo decir...
Venga, saludines a todos.
avatar
Mesaria
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 49

http://www.discomix.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 campañas de Navidad del Ayuntamiento

Mensaje por Maya el Mar Dic 04, 2012 7:19 pm

Hola Mesaria,

Hace años, a un amigo mío le confiscaron una bolsa de bisutería de bastante valor por sólo "hablar" con vendedores del Rastro, proponiéndoles su material en otro lugar privado. La policía escuchó su conversación, le pidió abrir la bolsa,y se la llevó por hacer venta ambulante sin permiso, (los vendedores del Rastro no son ambulantes, están en un sitio fijo numerado que pagan al Ayuntamiento anualmente). Este amigo se fue con su abogado a la Junta de Distrito de Centro que entónces estaba en la casa de la Carnicería y les acompañé. La cosa fue muy difícil porque la policía ya había entregado la bolsa al Ayuntamiento, pero mi amigo pudo recuperar su material, porque sólo había hablado en privado con los vendedores y le habían escuchado indiscretamente. Pregunté entonces a la policía de la Junta del Distrito Centro: si yo necesito dinero y me encuentro con una amiga que tiene buena situación económica, ¿no puedo proponerle comprar mi sortija de valor, mostrandósela en mi mano? ¿Tienen derecho a confiscármela? Contestaron que sí, porque estas conversaciones no se pueden hacer en la vía pública, sino en casa. Les manifesté mi incredulidad y escándalo ante sus afirmaciones. Entiendo por qué ciertos productos se vendían en una reunión organizada en casa amiga, todos conocerán estos productos.
Ahora que hay tanta pobreza, hacen todo para poner barreras a la gente que necesita sobrevivir y la llevan a la desesperación. Pueden hacer más todavía, pero no quiero dar ideas, porque vamos hacía un régimen totalitario tal como lo describió George Orwell en "1984". Es una vergüenza.

Y pregunto: ¿qué pasa con los anuncios de venta en los periódicos y en Internet?

Saludos
Anne


Última edición por Maya el Miér Dic 05, 2012 12:03 am, editado 1 vez
avatar
Maya

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 campañas de Navidad del Ayuntamiento

Mensaje por Mesaria el Mar Dic 04, 2012 11:58 pm

Cuánta razón tienes, Anne, cuánta injusticia. El tema de los coches a la venta es probablemente para evitar a organizaciones clandestinas que los aparcan en la calle y, curiosamente, muchos con el mismo teléfono de contacto. Evidentemente, no es un particular coleccionista de coches, sino algo más, y hacen competencia desleal (e ilegal) a los concesionarios de segunda mano.

Lo de los anuncios en los periódicos, ten en cuenta que son abonados por quien los envía, ahí nada se puede hacer, aunque sí me gustaría que todos los diarios y periódicos se pusiesen de acuerdo para evitar los anuncios de sexo, porque como todos sabemos, hay grandes redes detrás de la prostitución. En fin, así nos va...
avatar
Mesaria
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 49

http://www.discomix.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 campañas de Navidad del Ayuntamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.